Las 10 mejores películas del 2012

Estos son las 10 mejores películas del 2012 según la revista Time.

 

Amour

Se trata de una pareja de ancianos, Anne y Georges, que viven juntos en un departamento en París. A Anne  le realizan una operación que le provoca una hemiplejia derecha, debiendo ser cuidada por su marido.

 amour

 

Bestias del sur salvaje

Hushpuppy, de seis años, está a punto de quedarse huérfana y debe arreglárselas como puede en medio de la nada, rodeada de animales semisalvajes.

Pero cuando una tormenta de cien años eleva las aguas alrededor de su pueblo, su papá enferma y unas criaturas prehistóricas se descongelan y despiertan decididas a lanzarse a la carga. Hushpuppy intenta salvar la vida de su padre enfermo.

 bestias-del-sur-salvaje

 

La vida de Pi

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven Pi, hijo de un guarda de zoo, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien tendra una emocionante e inesperada relación

la vida de pi

 

Anna Karenina

La historia esta ambientada en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad se enamora del joven y Vronski y abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amado.

 anna

 

El caballero oscuro: La leyenda renace

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, un bien mayor.

El_caballero_oscuro_La_leyenda_renace

 

La noche más oscura

La película hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que penetraron en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.

 la_noche_más_oscura

 

Dark Horse

Abe colecciona juguetes. En una boda conoce a Miranda, una chica de carácter depresivo a la que impulsivamente propone matrimonio. Ella, acaba aceptando, pero la situación no es lo que Abe esperaba. Por un lado, tendrá que aguantar a Mahmoud, antiguo novio de Miranda, con el que ella mantiene una relación cordial pero que a él no le gusta. Por otro, la relación con su padre empeora debido a sus continuas disputas.

 Dark_Horsejpg

 

Dragon

Bajo la dinastía Qing, Liu Jin-xi, fabricante de papel, lleva una vida apacible en un pueblo remoto con su mujer Ayu y sus dos hijos. Pero la llegada de un detective cambiará sus vidas

 

Frankenweenie

El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

 Frankenweenie

 

La guerra invisible

Documental sobre la violencia sexual en el Ejército de EE.UU. Esta dramática situación se aborda a través de los desgarradores testimonios de varias mujeres militares, víctimas de violaciones dentro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

La-Guerra-Invisible

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico3
Luis Martinez29 d octubre d 2013 a las 17:26 (UTC)
La mejor sin duda la vida de PI, aunque he oido de todo sobre ella....
allfons.ru-2198
Verónica Oliva29 d octubre d 2013 a las 16:10 (UTC)
Pues de las 10 mejores películas del 2012 solo he visto 2!! Me tengo que poner al lio!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia