Justin Bieber contrata los servicios de una… ¿prostituta?

Según revelan los medios de América Latina, el cantante de éxito parece haber contratado los servicios de una mujer de compañía en su gira de Panamá.

Todo parece indicar que a Justing Bieber se le está yendo algo de las manos. Y es que hace pocos días se le vió  en un pub de streaptease pasándoselo muy bien y ahora nos enteramos de que contrata los servicios de una mujer de compañía.

justin-bieberok--647x400.jpg

Así lo ha difundido hoy mismo EuropaPress esta mañana. Indica que el medio panameño La Crítica,afirma poseer el testimonio de la prostituta que vivió una noche con el cantante.

La mujer ha confesado al diario de América Latina que estaban terminando su jornada laboral cuando entraron los guardaespaldas de Justin Bieber, solicitando el servicio de unas diez muejeres. A todas ellas les confiscaron su teléfonos móviles. Poco después entraría el artista junto a todo su equipo, escondido bajo una capucha. 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Julia Cañizares cogotera@hotmail.com29 d octubre d 2013 a las 08:58 (UTC)
A ver si ahora nos vamos a rasgar las vestiduras porque Justin Bieber contrata a una puta. Por favor, ¿es un escándalo si la contrata él pero si lo hace el empleado de la tienda de la esquina no?
mouXSBqf
Ana Rodriguez28 d octubre d 2013 a las 15:22 (UTC)
Lo que le faltaba...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia