Steve Jobs pensaba que era una reencarnación de un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial

El libro “La Mordedura En La Manzana: Memoria De Mi Vida Con Steve Jobs”, escrito por una novia de su adolescencia (y madre de una hija en común) cuestiona la imagen del fundador de Apple.

Chrisann Brennan, pareja de Steve Jobs en la adolescencia y madre de su hija Lisa Brennan-Jobs, ha pubicado un libro titulado “La Mordedura En La Manzana: Memoria De Mi Vida Con Steve Jobs”. Brennan indica que su relación sentimental finalizó en 1977 después de quedarse embarazada de él con 23 años. Jobs negaba ser el padre de esa niña y tras someterse a las pruebas de ADN y confirmarse que realmente era su padre, decidió pagarle todos los gastos incluidos los universitarios para que su hija se convirtiese en la periodista que es hoy gracias a la Universidad de Harvard.

steve-jobs-piloto-guerra-mundial

En el libro también se desvela una manera de ser bastante desconocida del fundador de Apple. Según la autora del libro, Steve Jobs estaba convencido de ser una reencarnación de un piloto de la Segunda Guerra Mundial: “Steve me dijo muchas veces que tenía una fuerte sensación de haber tenido una vida anterior como piloto de la Segunda Guerra Mundial. Él me contaba que algunas veces mientras conducía, sentía un fuerte impulso de tirar el volante hacia atrás como si despegara”, explica Brennan en el libro.

Según la madre de la hija de Jobs, tras los primeros éxitos de Apple su ex pareja se convirtió en un ser prepotente y lleno de arrogancia dejando de hacer las tareas domésticas que siempre hacía y no dirigiendo la palabra a los camareros que le atendían en los restaurantes por poner un ejemplo. El libro, en realidad, pinta a un Jobs parecido a un demonio que incluso atacaba a estraños por consider que no hacían las cosas bien a su juicio y comenzó a ser un tipo incontrolable.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva27 d octubre d 2013 a las 18:28 (UTC)
Se le veía un punto rarete..pero soy muy fan! ;)
daniel
Daniel gonzalez27 d octubre d 2013 a las 18:04 (UTC)
interesante

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia