Fin del mundo: Conexiones vaticanas y extraterrestres; el nuevo Papá y el Anticristo

Parece que todo llega a su fin, al menos para el conferenciante y escritor Thomas Horn, o al menos que la Iglesia tiene una estrategia para adquirir un poder mayor dentro de muy poco tiempo.

fin_mundo

Nueva York recibe una destructiva tormenta, Japón es víctima de un devastador terremoto que trajo un tsunami y el desastra nuclear de 2011. Un meteorito impacta en Rusia y el Papa Benedicto XVI renuncia a su papado. Estos son para Thomas Horn (un reputado conferenciante, locutor radiofónico y autor de exitosos libros) motivos más que suficientes para pensar que el fin está cerca. De hecho, él ya predijo meses antes de la renuncia de Su Santidad en el libro titulado “Petrus Romanus: El Final Del Papa Está Aquí” el final de Benedicto XVI y la llegada del último Papa, “Pedro el Romano” cuyo papado terminaría con la destrucción de la capital italiana de Roma.

Reproduzcamos a continuación un frágmento de este libro de Thomas Hom: 

fin_mundo

Basándose en la lista de Papas que San Malaquías profetizó, ya se están ordenando los distintos elementos que traerán consigo el final apocalíptico de nuestra humanidad. Llegará un falso profeta que será seguido por las masas religiosas del mundo. Este profeta estará personificado en un líder conocido como el  . Pero Hom no se queda ahí, incluso indica que será la Iglesia quien comenzará a divulgar la existencia de vida extraterrestre. Y es que en mayo de 2008, el Vaticano declaró oficialmente que creer que hay vida en otros planetas es totalmente compatible con la fe cristiana, algo que durante la Inquisición estaba penado con la muerte.

Fue en un artículo titulado “Los Extraterrestres Son Mis Hermanos” escrito por el Padre Gabriel Nunes para el periódico oficial “L’Osservatore Romano” donde se indica el respeto por la astrobiología y la absoluta posibilidad de que exista vida extraterrestre. Los humanos, según la doctrina católica, sufren de pecado original por la desobediencia de Adán y Eva a Dios pero los extraterrestres, al no ser de la Tierra, están libres del pecado original.

Numerosas fuentes independientes indican que el anuncio de vida extraterrestre por el Vaticano se va a producir de una manera “inmediata” y será la administración de Obama quien colabore en esta divulgación que mantendrá que “los extraterrestres son nuestros hermanos”.

Thomas Hom mantiene que el Vaticano tiene previsto esta estrategia para que después de los eventos apocalípticos que se están produciendo, los supuestos seres extraterrestres tendrán la responsabilidad de restablecer el orden para salvar a la raza humana del horrible caos que viene encima.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia