Muere Manolo Escobar

gran cantante español, fallece a la edad de 82 años

El carro, el Porromponpon y el que Viva España, se han quedado huérfanos, y con el todo el mundo, porque acaba de fallecer ayer por la mañana el genial cantante Manolo Escobar a la edad de 82 años, victima de un Cancer de colon que se complico.

El desenlace se produjo en las primeras horas de este jueves 24 de octubre, tras estar, ya de vuelta a su hogar, que actualmente se encontraba en Benidorm.

La enfermedad que le ha llevado al altar de las estrellas, venia siendo arrastrada pro el cantante desde hace un par de años, obligandole a anunciar su marcha de los escenarios el pasado mes de diciembre.

Gran cantante, con multitud de reconocimientos todos ellos a bases de disco de oro, plata, platino, y numerosos premios entre ellos al merito del trabajo, hace recordar una carrera que se quedo en los 52 años como profesional.

Reconocido cule porque se crio en Barcelona, nacido en Almeria, y sus ultimos dias en Benidorm, sera siempre recordado por miticas canciones que le llevaron al estrellato.

Tambien importante actor de cine, entre sus peliculas hay mas de 20 siendo 6 de ellas entre las mas taquilleras de la historia del cine, en la decada de los 70.

La "VOZ" española, se nos ha ido, ahora nace el mito español Manolo Escobar

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia