El golfista José María Olazábal ha recibido Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013

  • 25/10/2013
  • 0

El golfista José María Olazábal ha recibido, de manos de D. Felipe de Borbón y Grecia, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013

 

El golfista José María Olazábal ha recibido, de manos de D. Felipe de Borbón y Grecia, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013 durante la solemne ceremonia celebrada en el Teatro Campoamor de Oviedo, uno de los reconocimientos de carácter internacional más prestigiosos que se conceden en nuestro país a aquellas personas o instituciones que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, hayan contribuido con su esfuerzo al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los valores del deporte.

 

Instaurados en 1987, desde entonces lo habían recibido doce españoles –ahora trece–, entre los que se encuentra otro golfista, Severiano Ballesteros, que fue reconocido con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en la edición de 1989.

 

Nacido en Fuenterrabia (Guipúzcoa) el 5 de febrero de 1966, José María Olazábal cuenta en su brillante currículo deportivo con dos Masters de Augusta, la punta de lanza de una treintena de victorias en diversos torneos de carácter profesional del más alto nivel.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia