YouTube planea lanzar su propio servicio de música on line

YouTube ya tiene todo preparado para lanzar su catálogo de canciones a la que se podrá acceder vía streaming mediante abonos gratuitos y de pago antes de que termine el año.

youtube-music

La plataforma de videos on line de Google tiene todo listo para su propuesta musical similar a lo que ya ofrecen Spotify, Deezer y el reciente regreso de Napster de la mano de Telefónica., entre otros. Esta verá la luz a finales de 2013.

YouTube, líder indiscutible como plataforma de vídeos ha decidido adentrarse en el mundo de la transmisión de música por Internet dirigiéndose, fundamentalmente a usuarios de dispositivos móviles con una opción gratuita y otra de pago que permitirá un acceso ilimitado a todas las canciones y la posibilidad de reproducir las listas en estado off line para poder escuchar esa música cuando no sea posible tener una conexión. Este plan no llegará a los 8 € y, lógicamente, se integrará con los equipos de Google.

La audiencia de YouTube alcanza a más de mil millones de usuarios mensuales y con esa importante masa pretende obtener su posicionamiento dentro de la retransmisión por Internet (streaming). Ya actualmente es el entorno elegido por la gran mayoría de los artistas para promocionar sus lanzamientos. Este servicio de streaming será otra línea de ingresos ya que prácticamente sólo existe una: la de los anuncios que les proporciona los anuncios que aparecen en los vídeos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia