Un año de carcel al novio que indicó un falso aviso de bomba para impedir su boda

El novio, de 36 años quiso impedir su boda porque no había completado todos los trámites necesarios

Para los mal pensados, decir que no es que no quisiera casarse, sino que no había completado todo el papeleo necesario para celebrar su boda civil.

 

wide-_h366_w650_m2_bwhite-620x349.jpg

 

Un despiste lo tiene cualquiera

Neil McArdle, que así se llama el artista, se olvidó de rellenar todos los impresos que necesitaba para su boda, pero no se atrevió a decirselo a su novia, Amy Williams, que suponía que todo iba como debiera.

En lugar de contarle lo que estaba sucediendo, Neil, ni corto ni perezoso, salió un momento de casa, se acercó a una cabina telefónica y, tratando de disimular su voz, se puso en contacto con la oficina del registro de Liverpool para decir lo siguiente (en inglés, eso si): "Esto no es una llamada falsa. Hay una bomba en Saint George's Hall y explotará en 45 minutos".

La llamada provocó que se movilizaran los servicios de emergencia evacuando la sede del registro. De esta forma, cuando tanto el novio, la novia como el resto de familiares llegaron a esa zona, todo estaba acordonado.

 

wedding8n-1-web.jpg

 

Pero cuando el señor McArdle ya estaba disfrutando del éxito de su plan, los empleados del registro decidieron, tras haber analizado la policia el edificio y comprobar que no había nada peligroso, celebrar el enlace. O al  menos intentarlo, ya que descubrieron que no existía reserva alguna para celebrarlo.

En ese momento, la hermana de la novia le dijo al novio: "Probablemente, tú hiciste la amenaza de bomba". Intuición femenina o no, acertó de pleno y la policía, tras seguir el rastro de la llamada, arrestó a Neil que reconoció sentirse "avergonzado".

A pesar de lo que muchos estáis pensando, los dos continúan su relación y Neil, además de los doce meses de prisión, deberá pagar una multa de 100 libras (117 euros) por las costas judiciales.

Una pena mucho menor de la que le hubiera caido si hubiera confesado a su novia que se había olvidado de arreglar los papeles de la boda.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vientos.JPG
Amelia Esteve Samblás6 d noviembre d 2013 a las 15:35 (UTC)
Que manera más tonta de complicarse la vida, eh? y que imaginación...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia