Scott Redding y Stefan Bradl declarados aptos para correr en Japón

El británico participará en los primeros libres y luego deberá pasar una nueva revisión médica para ver el estado de su muñeca

El británico Scott Redding y el alemán Stefan Bradl han sido declarados aptos para participar en el GP de Japón de MotoGP, que empezará a rodar en unas horas.

En el caso del primero, que se fracturó la muñeca en Australia, donde fue operado la noche del pasado sábado, correrá los primeros libres y luego tendrá que pasar un nuevo reconocimiento médico para ver en que condiciones físicas se encuentra.

Redding quiere seguir luchando por el campeonato de Moto2, que lideraba hasta Phillip Island y que, tras la caída que le impidió participar en la prueba dominical, lidera Pol Espargaró con 14 puntos de ventaja.

Respecto al germano, se ha perdido las carreras de Sepang y Phillip Island por la rotura de tobillo en el trazado malayo, por lo que se espera que no tenga mayores complicaciones para la de Motegi.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia