Nace la primera red social que fomenta… el contacto físico

Cada día son más las plataformas creadas para buscar pareja, encontrar nuevos amigos y relacionarse con ellos... virtualmente. Ahora llega la primera que incentiva las "quedadas" y el contacto físico

No es habitual que que las redes sociales fomenten el contacto directo con las personas. Y la verdad, es una de las quejas de muchos padres que tienen a sus hijos conectados al ordenador cada día sin salir de su casa, abandonando a sus amistades.

Para todos ellos ahora llega un nuevo portal que fomenta el quedar con tus amigos de siempre. Se trata de una aplicación que puedes descargar en tu móvil. Una vez esté descargada tienes que incluir a tus amigos en ella y claro está, deben tener la aplicación conectada.

amigos-dia_del_amigo-getty_MUJIMA20120716_0011_31.jpg

Al final se trata de una especie de GPS conectado en el que todos tus amigos te pueden seguir allá donde vayas. Es decir, que si tienes encendida la aplicación puedes ver dónde están ellos y ellos donde estás tú. Aunque para los que buscan intimidad, pueden dejar su estado en oculto para que no te sietas perseguido.

amigos-bar-dieta.jpg

De momento la aplicacón es gratuita y sus creadores ya están buscando forma de rentabilizarlo con promociones en bares y discotecas. Al final se convertirá en un Foursquare para amigos.

La aplicación se llama Ketchuppp y aquí está su video.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia