Manías y excentricidades de famosos

3Logros
×1

Si hablamos de excentricidades o caprichos dentro del panorama artístico, no pararíamos nunca. Parece que cuando alguien alcanza la fama, es necesario mantenerla a base de caprichos y manías.

Si hacemos un ligero repaso dentro del universo musical, tenemos casos como los que a continuación detallamos:

Roberto Carlos sorprendió a los organizadores de un show que debía compartir con Luciano Pavarotti solicitando que en el trayecto hasta el estadio donde actuaba su auto no pasara frente a un cementerio ni girase a la izquierda en ningún momento.

shania-twain_123758_08112008.jpg

Shania Twain necesita varios kilos de mangos y papayas frescas y exige que el escenario sea barrido por perros entrenados en detectar bombas y explosivos antes de la actuación.

Luciano Pavarotti, por su parte, suele exigir una cocina con un sinfín de "condimentos" a su disposición en las suites donde se hospeda.

AR-303019922.jpg

Carlos Santana requiere una habitación con inciensos de la India y esencias de Jalisco.

- El violoncelista Mstislav Rostropovich pidió permiso para ensayar en la cocina del hotel en el que se hospedaba pues decía que se inspiraba con los aromas refinados.

01-kinder.jpg

Blur necesita que en su camerino no falten cinco pares de medias, huevos Kinder de chocolate y una caja de Legos para armar castillos en los ratos libres.

Christina Aguilera además de solicitar escolta policial, prohíbe en sus camerinos botellas de agua Evian y bebidas dietéticas.

dormitorio-totalmente-blanco.jpg

Jennifer López solicita, si fuese necesario, que cambien la iluminación de la habitación del hotel y exige un sillón especial para maquillarse. El hotel, además, debe garantizarle una habitación donde todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...) y no haya ningún alimento que pueda tentarla.

- Mariah Carey acostumbra a pedir sales del Mar Muerto para hacerse un peeling casero en los momentos y lugares más inoportunos.

muchas-toallas-coloridas-19057555.jpg

Rolling Stones llevan sus propios muebles para el backstage (incluyendo la mesa de ping pong, pin-ball flippers y videojuegos que los acompañan). Piden decenas de autos y vans con vidrios polarizados, varios camerinos detrás del escenario -con refrigeración y baño-, 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios.

- En Argentina, Lou Reed, pidió un masajista que practicase un verdadero masaje japonés y quiso llevarse el colchón del hotel donde se alojó.

- En el mismo país, Bono, el líder de U2 pidió que le organizasen un partidillo de fútbol.

Iggy Pop y Bruce Springsteen, piden una bombona de oxígeno para reanimarse después del concierto.

418.jpg

The Cure exige decorar sus camerinos a la moda gótica.

Prince que estén pintados de negro.

R.E.M. necesita cien toallas negras en el escenario y toda la cerveza que deseen.

Ensalada_de_langostinos~0.jpg

Britney Spears pidió por adelantado ensaladas de camarones y langostinos, disponibles las 24 horas del día, además de bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales.

Axl Rose exigió que las habitaciones estuvieran repletas de rosas, botellas de champagne y chocolates. Además solicitan un equipo de médicos que esté a su disposición las 24 horas del día por si tienen algún problema al consumir las drogas que también exigen.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
unnamed
Belinda Benitez5 d noviembre d 2013 a las 09:38 (UTC)
Tener tanto dinero lleva a estas cosas...que tengan que tener todo en blanco o 600 toallas...un poco exagerado para una noche de concierto no?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia