Los trabajos más extraños del mundo

3Logros
×1

Con los problemas de encontrar trabajo que nos encontramos en la actualidad, muchos jóvenes y no tan jóvenes universitarios tienen que buscar trabajos algo raros. Aquí os presentamos algunos.

Siempre cuando uno acaba la carrera quiere tener un trabajo perfecto. Cumplir sus 40 horas, tener convenios con los seguros sociales o guarderias.... etc Pero la realidad es otra. 

trabajo-ideal.jpg

En muchos casos los universitarios están acabando sus carreras y no encuentran trabajo en la profesión que han estudiado y tienen que buscar otras alternativas para salir al paso de sus gastos fijos del día a día. 

Actualmente hay trabajos tremendamente curiosos y a la vez necesarios. Por ejemplo, en este mundo amenazado por el terrorismo global cada vez son más necesarios los servicios de inteligencia, ¿has pensado alguna vez en ser un agente secreto del CNI?

sexador_de_pollos_4fa8213d39f3bc4fd111cf086.jpg

Otros trabajos curiosos son los de sexador de pollos o contador de huevos de gallina. También hay otros comoel de adornador de edificios en Navidad o el de guardaespaldas de la Princesa Letizia Ortiz... bueno, un guardaespaldas no es un trabajo extraño, pero tiene funciones tan curiosas como la de revisar los baños en busca de bombas antes de que acceda la Princesa.

62.jpg

En el libro Trabajos bizarros, Nancy Rica Schiff recopila hasta 65 empleos curiosos, que muestra con fotografías en el mismo momento de desarrollar el empleo.

Entre los empleos más curiosos destacan el de una mujer de más de 50 años, afincada en Cincinnati, cuya función es evaluar olores (desde los pies y las axilas hasta excrementos de animales).

trabajo1.jpg

La célebre nariz de Thomas Jefferson en el Monte Rushmore sufre graves fisuras por la acción de la lluvia y el hielo, un escalador profesional contratado por el Gobierno es el encargado de restaurar los daños. Más sorprendente aún es el caso de ser Directora de un colegio para chicos que quieren ser chicas, el Colegio Vera de New York.

viajes1.jpg

Entre otros trabajos extraños retratados en el libro podemos encontrar los de pulidor de monedas, inseminador artificial, doctor de muñecas, medidor de pechos de modelos, operador de marcador, modelo de pies, o diseñadora de vestidos para Barbie.

 

Curiosamente ninguno de estos trabajadores reconoció su trabajo como bizarro o extraño.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Yo (12)
Jorge Marcos11 d noviembre d 2013 a las 07:50 (UTC)
Me pido el de medidor de pechos de modelos.
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa10 d noviembre d 2013 a las 23:07 (UTC)
Buenísimo artículo.Gracias Carlos.
vientos.JPG
Amelia Esteve Samblás27 d octubre d 2013 a las 12:40 (UTC)
La señora que vive en Cincinnati, se lleva la palma., jajaja
537144_585082611518803_1417141025_n
Nora Tramell23 d octubre d 2013 a las 20:19 (UTC)
Toooooooooooooooooooodos locos !
¡ Muy bueno !

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia