Keynote Apple 22 de Octubre (III) – iPad mini Retina

Como se preveía, Apple ha presentado su nuevo iPad mini con pantalla Retina

Un iPad al que solo le faltaba la pantalla Retina para ser perfecto. Es lo que muchos comentaban cuando probaban el iPad mini. Pues ahora ya no lo pueden decir.

 

iPadMiniRetina_00-1024x537.png

 

Pantalla Retina... y más

Y es el que la nueva generación de iPad mini, además de integrar una espectacular pantalla Retina con la misma resolución de su hermano mayor, viene muy bien equipado internamente.

La inclusión del nuevo procesador A7 y su M7 correspondiente, hacen que tengamos una bestia en la palma de nuestra mano, con considerables mejoras en cuanto a cámaras, con 5MP, vídeo 1080p y apertura 2.4 en la trasera y 1.2MP y 720p en la delantera.

Para que no tengas problemas en tu navegación Web, incorpora la nueva tecnología WiFi MIMO, que promete doblar la velocidad de conexión.

En cuanto a autonomía, conserva las 10 horas de la anterior y aumenta, aunque tan solo en 23 gramos, su peso.

En cuanto a precios y disponibilidad, al igual que el iPad Air, el 1 de Noviembre en España y otros cuarenta países a un precio de 389€.

Si quieres más información, puedes consultarla aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia