Cines de lujo

Aunque con los precios que tienen los cines a día de hoy parece que sea todo un lujo poder ver un estreno en la gran pantalla en Estados Unidos ya sabemos que van dos pasos por delante y todo a lo grande.

Village_Cinemas_Knox_Melbourne.jpg

Cada vez se están poniendo mas de moda lo cines de lujo. Unas salas equipadas con todo tipo de comodidades y lujos para aquellos que se lo puedan permitir. Convierten la proyección de una pelicula en una experiencia inolvidable.

images

Para empezar son salas grandes pero con asientos limitados. Están separados unos de otros con el fin de poder disfrutar de una película a solas o en una cierta intimidad con compañía.

 

download

La sala dispone de asientos reclinables a modo de sofá para poder tumbarse y relajarse. Dispone de una carta con un menú sofisticado y de servicio de camareros que sirven desde refrescos hasta el mejor champán. 

GV 5

La verdad es que ahora, al lado de este menu, un tanque de palomitas y un refresco parece poco. No se si España se sumara a la moda de los cines de lujo. 

Si os habeis quedado con ganas de saber un poco mas, aquí tenéis un video de promoción.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Esther Escanciano Bermudez23 d octubre d 2013 a las 17:35 (UTC)
Tener unos cines así justificaría el precio desorbitado de las entradas.
Aún así, qué quereis que os diga, yo soy más de ir al cine de toda la vida con sus palomitas dulces o saladas, su cocacola y su momentazo de poner los pies encima de la butaca de delante. Y ya si lograsemos tener el precio tan asequible de estos días en la comunidad de madrid sería la leche vamos.
ziortza
Ziortza Muñoz23 d octubre d 2013 a las 17:13 (UTC)
Que chulo!
chica7
Lucia Martinez23 d octubre d 2013 a las 16:27 (UTC)
Son una pasada!
puesta-sol
Sandra Martinez23 d octubre d 2013 a las 13:20 (UTC)
Joer que guay no?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia