Android se suma a la oleada de horror e imágenes espeluznantes.

Además de buscar un disfraz para la ocasión, le recomendamos cinco aplicaciones con las que puede sacarle provecho a su Android y no ser el que no sabe que hacer en Halloween.

Bouncy Bill Halloween

Los juegos de Halloween no pueden faltar en su smartphone para esta época del año. Por eso les recomendamos Bouncy Bill Halloween, un título en el cual los jugadores deben ir saltando y avanzando hacia arriba, juntando objetos y esquivando obstáculos sin caer al vacío.

Según indica el desarrollador del título en Google Play Store, Bill es una tortuga que fue hechizada por el brujo Zorik que lo condenó a pasar sus días saltando para poder salir de un espiral infinito de Halloween. La idea es que los jugadores ayuden a la pequeña tortuga a saltar por cada uno de los 24 niveles del juego para poder alcanzar su destino. Bouncy Bill Halloween puede ser descargada de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google.

bouncy-bill.png

Halloween Party Planner

Si usted acostumbra a organizar fiestas de Halloween con sus amigos, esta aplicación puede ser muy útil. Halloween Party Planner le ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un listado de bebidas y platos especiales para la noche de brujas.

Además, usted también puede encontrar una sección en la que hay varias opciones de ideas para decorar su fiesta al mejor estilo del 31 de octubre para que su reunión sea inolvidable. Además puede encontrar algunas pistas para su disfraz, porque también cuenta con una sección especial para que las personas encuentren inspiración para sus trajes de noche de brujas. La aplicación está disponible en Google Play Store por un precio de 1,31 dólares.

halloween-party-planner.png

Zombie Me Pro

Otro tema que suena mucho en Halloween es el de los zombis. Teniendo en cuenta esto y si usted es fanático de series como The Walking Dead seguro le gustará tener un servicio como Zombie Me Proen su Android. Esta aplicación, que puede ser descargada por 1,59 dólares, le ofrece a los usuarios la posibilidad de modificar sus fotografías con efectos especiales para convertirse en verdaderos ‘muertos vivientes’.

La app es muy sencilla de usar y cuenta con 45 imágenes de bocas, ojos y heridas que pueden convertir a cualquier persona en un espeluznante zombi. La idea es que usted elija las que más le gusten y las ubique como quiera encima de su fotografía o la de sus amigos.

Zombie-me-pro.png

 

Fuente: Enter

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia