Vestida y alborotada

Falta de visado impide que Miss Paraguay pudiese acceder a Rusia para participar en el Miss Universo

7495ebae98b5448f708f5f3d0544c586_510x280

Un año de bajas para el concurso de belleza más importante del mundo, y es que despues de la renuncia de Miss Uruguay un día antes de viajar le sigue ahora la exclusión forzada a la candidata de Paraguay.

Según informa el portal de noticia Global Beauties, a la paraguaya, Guadalupe Gonzalez no la dejaron embarcar en su conección Roma-Moscú por no tener los papeles en regla y que sería devuelta de inmediato a Asunción por encontrarse de manera ilegal en terriotio europeo.

Los organizadores del concurso le echan la culpa a la agenica que organizo el viaje ya que esta aseguró que Paraguay no necesitaba visado para acceder a Rusia. Y la agencia culpa a la aerolinea de haberla dejado embarcar sin asegurarse que tenian la documentación en regla.

Un caso parecido ocurrio en 2008 cuando la concursante de Panama no pudo participar del Miss Mundo de ese año en Sudafrica por no tener los papeles necesarios para entrar al país. 

El concurso de Miss Universo se llevará a cabo el día 9 de noviembre desde el Crocus City Hall en Moscú y se espera que sea el más caro de toda la historia.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa20 d diciembre d 2013 a las 12:36 (UTC)
No entiendo cómo no se controla todo esto de los visados en un evento tan importante como éste.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia