Ramo o bouquet

  • 22/10/2013
  • 0

¿Cuál es tu estilo?

 

Las novias, cuando comenzamos con los preparativos de la boda, pensamos que la decoración floral tanto la que llevaremos con nosotras como la que se encontrará en el lugar de celebración y posterior banquete es un accesorio, que cuanto más barato nos salga mejor.

 

Pero no nos damos cuenta que realmente en esa decoración va una  parte de nosotras.

 

A la hora de la elección, podemos escoger entre ramos en cascada, de presentación, ramillete, bouquet,etc.. ¿qué diferencia hay?, la diferencia la haces tu y tu estilo.

 

Cuando vemos a una novia con un ramo en cascada y redondo en seguida nos viene a la mente, a una princesa que desciende con un precioso ramo en forma de gota, principalmente compuesto de rosa o calas (aunque podría ser cualquier otro tipo de flor), Este ramo suele ser la elección perfecta para una novia clásica.

 

 

La novia que elige un bouquet y el domo, es una novia más desenfadada, admite todo tipo flores para su composición, y si llevas niñas de arras, pueden llevar sus “pequeños bouquets” a conjunto con la novia.

 

Mientras que el ramo presentación, es para una novia, que quiere que su flores pasen a la posteridad con ella y destaque la belleza de ambas.

 

Y ahora debes preguntarte, ¿Cuál es tu estilo?. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia