Las 100 mejores canciones de la historia de Hollywood

3Logros
×1

El cine no sería lo que es si no fuese acompañado de la música. Estas son las mejores canciones de la historia.

 Incluso cuando el cine era mudo y no necesitaba de la palabra humana, la música se hizo necesaria para ayudar a crear el clima adecuado en cada escena emitida en la pantalla.

El American Film Institute rindió un homenaje a la música del cine y ha elaboró una lista con las 100 mejores canciones de la historia de Hollywood.

El Mago de Oz ha colocado a su "Over The Rainbow" en lo alto de la lista seguidas de las míticas "As Time Goes By" de Casablanca y "Singin´ In The Rain" de Cantando Bajo La Lluvia. Películas de hace más de 50 años que han dejado atrás a temas mucho más modernos. De entre las 100 mejores canciones de Hollywood tan solo hay tres que corresponden al nuevo siglo: En el puesto 85 se encuentra "Come What May" de Moulin Rouge interpretada por Nicole Kidman y Ewan McGregor; el éxito de Eminem "Lose Yourself" de la película 8 Millas y el tema "All That Jazz" remake de Chicago con Catherine Zeta-Jones y Rene Zellweger.

moulin-rouge_bso

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia