La Fiscalía solicita al juez la nulidad del ERE de RTVV

  • 22/10/2013
  • 0

El ministerio público considera que hubo "irregularidades" y "trato discriminatorio" al "alterar la lista de afectados con criterios subjetivos"- "Se han vulnerado los derechos fundamentales", ha llegado a criticar la Fiscalía

 

 

manis

Fiscalía ha solicitado la nulidad del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Radio Televisión Valenciana (RTVV) por "irregularidades" en el procedimiento y al entender que comete un trato "discriminatorio" entre los diferentes trabajadores. "Se han vulnerado los derechos fundamentales", ha insistido.

El fiscal se ha pronunciado en estos términos en el turno de conclusiones durante el juicio celebrado en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) por el ERE en RTVV, y que ha quedado visto para sentencia.

El ministerio público ha pedido la nulidad del ERE por "irregularidades" en el procedimiento y posible vulneración de derechos fundamentales. Así, entiende que se ha producido "una alteración de la lista de afectados y afectaciones de no afectados y desafectación de no afectados" y todo ello "con criterios subjetivos". Así, "se desprende discriminación de los trabajadores que figuraban en la lista inicial". "Hay trato discriminatorio", ha aseverado. EUROPA PRESS | VALENCIA

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia