Sombra aqui y sombra allá

  • 21/10/2013
  • 0

Novias del 2013, unos consejos sobre vuestro maquillaje

 

La novias del 2013, no os engañeis y que no os engañen, el maquillaje al igual que el vestido es fundamental, que sea perfecto y acorde a vuestro rostro, no os dejeis embaucar con los “colores que se llevan este año”, ni con la “novia tiene que resaltar”. Es tu día,pero no es una caseta de fería, para eso, os vamos a dar unos breves consejos que os ayudarán a estar espectaculares ese día.

Una cara limpia e hidratada, es fundamental antes de llegar a la boda, es tener nuestro cutis limpio e hidratado, y eso lo conseguimos bebiendo mucha agua (unos tres litros de agua díarios), utilizar hidratantes específicas para nuestro tipo de piel, (grasa, seca y mixta), y mantener una correcta limpieza diaria.

 

Si eso no fuera suficiente, porque ya se sabe que el día  X, las hormonas se revolucionan y siempre nos hacen pasar una mala pasada, amaneciendo con el forúnculo más rojo y más grande que hubiésemos pensado que podríamos tener, TRANQUILAS!!, todo tiene solución, para eso están los correctores  que podrán disimular esas pequeñas imperfecciones en un momento, al igual que esas ojeras de última hora, que evitarán que la gente piense que hemos pasado la noche anterior de fiesta, ( y aunque fuera así, que no se note).

 

La cara es el espejo del alma, y en este caso de la fiesta, no hay novia fea, sino novia mal maquillada, la base a aplicar debe ser de un tono similar a nuestro tono de piel, no podemos pensar que si nuestra tono es blanquecino aplicarnos un tono bronceado, el efecto máscara “no mola”.

                                                              

Por supuesto las sombras de ojos, otro gran error. Es un evento, no una fiesta de chicas de sábado por la noche, tonos claros acorde con la piel y el color de los ojos, y nada de “goticadas” ni excentricidades.

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia