Profesiones que tomar en serio

  • 21/10/2013
  • 1

¿Alguna vez han tenido alguna mala experiencia con algún empleado en alguna empresa o ha cometido algún médico con ustedes alguna negligencia?

Hace unos cuantos días, mi abuelo, que estaba bastante resfriado, fue a su médico habitual a que le recetara algo.

El médico, le mandó una medicación de la que mi abuelo le advirtió que contenía un ingrediente al cual es alérgico. A pesar de todo, el profesional dijo que no se preocupara; que lo único que le podría pasar en todo caso sería que le diera diarrea.

Obviamente, él hizo caso del entendido y se tomó la medicina, siendo este el resultado: vómitos, diarreas, e insuficiencia respiratoria.

Mi abuela llamó a mi madre ante el horrible panorama muy asustada, y mi madre a su vez llamó a mi tita que es enfermera.

Mi tita, que pudo presentarse antes que mi madre en la casa, se encontró a mi abuelo morado y "con la muerte en la cara"- tal y como declara. Según ella, si hubiera tardado un momento más en aparecer, mi abuelo ahora no estaría con vida. Por suerte, con la atención de ella y de mi madre durante los dos días siguientes, mi abuelo fue recuperando el color y ahora vuelve a ser quien era.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa15 d noviembre d 2013 a las 09:52 (UTC)
Pienso que no hay que creer todo lo que dicen los médicos simplemente por serlo,pues se equivocan y ,a veces, fatalmente como se ve en este caso concreto.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia