El tiempo entre costuras

llega la aclamada novela a la television

Después de mas de 2 años de espera, y 4 de que saliese el libro, por fin llega a la pantalla de la tele, la adaptación de la exitosa novela de Maria Dueñas, El Tiempo Entre Costuras.

Hoy es el día, en la noche del lunes 21 de octubre arranca en antena 3, a las 22:30 las andanzas de la novela que ha llegado a conquistar a mas de 3 millones de lectores en 30 países, siendo uno de los best sellers en el mundo.

La adaptación trata de ser lo mas real y exacta posible, y si por algo ha destacado ha sido por la elevada calidad técnica y de producción, al mas estilo BBC y HBO.

Cada capitulo ha costado la friolera de 500.000 euros, pero el intento de la cadena y de la productora es mimar una serie de 1 unica temporada, con inicio y final cerrado, para llegar a mas y mejor gente, no solo a los lectores, sino a todo el mundo.

La exquisitez, que ha comentado la gente, acerca de la serie, ya que se ha podido ver capitulos en el festival de malaga en el que se reune lo mas granado del mundo de la television, ha sido enorme, la produccion muy cuidada, el equipo de acores es importante.

Solo queda ver la acogida por parte del publico ante uno de los grandes estrenos televisivos del año.

Es una de las grandes apuestas de este curso para la cadena de San Sebastian de los Reyes.

Lo tendra realmente dificil porque enfrente tiene a Isabel, y a la Voz, mas el futbol y el mentalista

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia