Victoria de Pol Espargaró y cerco al Mundial de Moto2 en Australia

El piloto del HP Tuenti 40 logra un nuevo triunfo por delante de Luthi y Torres, mientras que Rabat comete un error que le aleja del título

40espargaro_s5d0801_slideshow_169

Pol Espargaró logró la victoria en la carrera 'exprés' de Moto2. 13 vueltas fueron suficientes para dejar casi sentenciado el Mundial, después de que el otro aspirante al título, Tito Rabat, cometiese un error que le relegó hasta la octava posición y con Redding fuera de juego hasta Valencia.

El de Granollers tiró fuerte desde la salida y aunque Luthi y De Angelis intentaron darle caza fue casi imposible acercarse hasta él. Muy crecido, el corredor del HP Tuenti 40 fue abriendo hueco con respecto al suizo, mientras que otro español, Jordi Torres, hizo tercero y volvió al podio. Éxito dedicado a su abuela, fallecida recientemente, con kneeground incluido.

Corsi, De Angelis, Aegerter (que sigue haciendo historia en la lista de pilotos que puntúan en Moto2), Kallio, Rabat y West completaron las diez primeras posiciones de una carrera en la que Julián Simón se cayó tras una rara acción con Passini, al igual que Zarco, y en la que Pons, Schotter y Nakagami fueron sancionados con un paso por el pit lane tras saltarse la salida.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia