Robos Extraños

  • 20/10/2013
  • 1

¿Alguna vez les han robado algo inesperado, porque dicho objeto no tenga para el ladrón ninguna utilidad?

Ayer, día de la "noche en blanco" de Granada, salí con mis amigos a dar una vuelta por el centro para ver el gran festival que se estaba celebrando en la ciudad. Cuando me llevaron de vuelta a mi casa, entré con la llave y mi madre, que aun estaba despierta mirando el televisor, me preguntó:

"¿Has visto lo que le ha pasado a la maceta que tenemos en la puerta?"

"¿Qué le ha pasado?"- fue mi pregunta.

Tal y como me pidió, me asomé de nuevo a la calle y miré hacia donde supuestamente estaba. En la pared no había nada, salvo el pedazo que quedaba tras haberla arrancado de cuajo.

El caso es que un cactus plantado en el tiesto tal vez le hubiera servido al ladrón de adorno en su casa, pero aquella hilera, una vez arrancada, no le servía de nada. Así que, la pregunta que nos hacemos es: "¿Por qué lo hizo?" A lo que nosotros mismos sólo encontramos una explicación: Por hacer daño, ni más ni menos. O por simple envidia. A saber. En cualquier caso, esto nos confirma que hay gente que siente más placer con hacer el mal que con hacer el bien. Gente mala por naturaleza, o que tal vez no estén bien de la cabeza.

Así pues, en conclusión a todo esto, no es de extrañar que cada día se vean en las noticias tantas barbaridades como ocurren en el mundo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa15 d noviembre d 2013 a las 09:57 (UTC)
Yo opino como tú que hay gente que simplemente roba o rompe por hacer daño sin otro objetivo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia