Talleres Educativos Radios Patio (de recreo)

DSC03825

A veces los patios de recreo de los centros educativos de las islas canarias sirven para jugar, de un tiempo para acá, para hacer radio. Una actividad educativa en la que las chicas y los chicos conocen el lenguaje, la técnicas periodísticas y las buenas prácticas radiofónicas que luego aplicarán en su proceso educativo y la vida diaria... Más información en facebook.es radios patio, radios.patio@gmail.com. Estos talleres igual pdrán ser impartidos en tu centro educativo (fondos temáticos: Reservas Mundiales de la Biosfera, tradición oral, inmigración y convivencia, mediación social intercultural...). Hacemos lo mismo pero de una manera más divertida. Somos candidatos al Premio Referentes Reserva de la BIosfera de Lanzarote ver

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa31 d julio d 2014 a las 11:25 (UTC)
Soy profesora de instituto y también colaboro en radio.me parece una idea estupenda vuestro proyecto.Escribo monólogos´teatrales.muchos de ellos están aquí, y poesía,pero voy a empezar este año a estudiar guión.Si tengo alguna micronovela,no dudes que os la enviaré.
Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia