Ojo residentes con control de acceso

  • 18/10/2013
  • 1

Este articulo pretende dar una sugerencia de una posible solución del problema que tienen los residentes de viviendas de control de acceso con los testigos de Jehova

Residentes de viviendas con control de acceso en Puerto Rico han tenido que entregar sus controles de acceso a sus viviendas para que los testigos de Jehová. Muchos residentes están disgustados y creo que deben buscar asesoría legal y contrademandar en los tribunales por que se atenta contra la privacidad y el derecho a elegir su culto religioso. Se atenta contra el derecho de cada individuo a la libertad de manifestar su creencia ,su libertad de pensamiento y mucho menos obligarlo a pertenecer a una secta religiosa .se deben aunar esfuerzos colectivos para evitar estos abusos y intentos de privar de sus derechos a los demás ciudadanos que no comparten las mismas ideas que ellos. La siguiente información es de la Carta de Derechos de la Constitución de Puerto Rico

SECCION 8

Toda persona tiene derecho a protección de ley contra ataques abusivos a su honra, a su reputación y a su vida privada o familiar.  

La Carta de derechos humanos establece lo siguiente

Artículo 18.

•           Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 20.

•           1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

•           2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

•           Esto quiere decir que nadie puede establecerme una religión y que soy libre de escoger mi culto religioso.

 

Hagan valer sus derechos como ciudadanos. contrademanden a ese grupo religioso porque estamos en una democracia donde cada ciudadano elige su preferencia religiosa . 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Control de accesos socialmedia2@marketalia.com25 d octubre d 2013 a las 11:54 (UTC)
Muchas gracias por la información, el tema de controlar el acceso es muy interesante y tiene mucho que ver con mi sector. Un saludo!
http://www.bodet.es

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia