Cita:
Nada sucede por casualidad

  • 18/10/2013
  • 2

Los obstáculos de la vida son lecciones que uno tiene que ir saltando y sólo así se convertirá en sabio. Solo el ser humano es capaz de marcar, de encauzar su propio destino, su propio camino. Y aquel que eliga el sendero de piedras y curvado tendrá que aceptar sus consecuencias y vivir o no con ellas.

ESTER ALCAIDE ARNAU

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Ester Alcaide Arnau esteralcaidearnau@hotmail.com26 d febrero d 2015 a las 16:35 (UTC)
Te puedo decir Olatz que el camino que está lleno de curvas puede ser más enriquecedor porque adquieres muchos más conocimientos que cruzando un camino recto y sin obstáculos pero también te tengo que decir que a veces no estaría de más que ese camino curvado y con subidas y bajadas nos diera un poco de respiro que seguro que lo agradecemos sobre todo esas personas las cuales tienen que vivir luchando cada instante de su vida. Y te puedo asegurar que es agotador , te va consumiendo la energía poco a poco. Conozco bastante bien este tema porque soy de esas personas que la vida no les da ni un apice de aliento.
olatz
Olatz Berasategui13 d febrero d 2015 a las 09:29 (UTC)
¿Qué es más enriquecedor?, ¿Un camino recto o uno lleno de curvas?, ¿Es alguno de ellos más aburrido que otro?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia