Mujeres con trasero grande son más inteligentes y viven más según un estudio.

Famosas como Jenifer López, Kim Kardashian y Sofia Vergara destacan no solo por su talento sino por su gran trasero.Pero esta parte del cuerpo dejará de estar ligada solamente a la belleza y ahora también se relaciona con la inteligencia.

Científicos de la Universidad de Oxford revelaron que las mujeres con buenas nalgas tienen muchos beneficios, más de los que podrían imaginar.Ellos concluyen que son más inteligentes y viven más.La Viceministra de Obras Públicas y Transportes espera disfrutar de esos privilegios.

La exdiputada Gloria Valerin se siente privilegiada.El estudio concluye que la grasa que se localiza en el trasero previene el desarrollo de diabetes y hasta de hipertensión debido a la cantidad y tipo de hormonas que contiene.

Se analizaron 16.000 mujeres en esta investigación.Aunque todavía hay algunas incrédulasAsí que si usted es una mujer de trasero grande, deje de lado cualquier complejo y disfrute de los beneficios que este atributo le ofrece.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia