Los encantos de la Rivera Maya

  • 18/10/2013
  • 0

Porqué la Rivera Maya, es el lugar de destino preferido para novios, grupos de amigos, familias, etc…., porque tiene todos los alicientes para ir y ninguno para querer regresar a casa de nuevo.

 

Si lo que te gusta es ir de aventura, estas tierras te ofrecen el Parque de Xcaret, donde podrás disfrutar de la flora y fauna de este espacio, así como los famosos cenotes mayas, donde podrás zambullirte en sus claras aguas.

 

Si la opción es familiar, puedes escoger cualquiera de los múltiples Resort que se encuentran en la zona , donde pasar unos días inolvidables junto a tus seres queridos, y sin tener que moverte del hotel, te ofrecerán las más diversas actividades submarinismo, esnórquel o buceo en sus arrefices de coral, paseo en barco para ver los delfines, etc….

 

Si tienes un espíritu más aventurero, te recondenamos Tulum o ciudad amurallada. Pero si prefieres más acción en  Indiana Joe´s  Aktun chen, podrás vivir multitud de aventuras. Andar por cavernas milenarias, tirarte por tirolesas y disfrutar de su zoológico.

 

Pero si lo que buscas es la calma el relax y las compras, debes ir a Playa del Carmen o conocida como la 5ª avenida, donde el comercio, hoteles, bares, te harán la vida más placentera.

 

¿ A qué estas esperando?, las Tierras Mayas, te dan la bienvenida.   

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia