Lenovo muestra el portátil ultra-delgado IdeaPad U260

Lenovo da a conocer su nuevo portátil de la serie IdeaPad, Lenovo ha proporcionado tranquilamente todas las informaciones necesarias acerca del U260, un portátil muy delgado que saldrá muy pronto en el mercado.

IdeaPad-U260Aunque la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 580 está ahora en el centro de la atención pública, todavía hay empresas que hacen anuncios para promover productos totalmente distintos.

Mientras que el anuncio de AMD que detalla la plataforma Brazos puede ser considerado una estratagema para llamar la atención, parece que otros productos también han sido lanzados hoy.

Lenovo está tratando de agregar un poco de variedad al mercado ofreciendo el portátil IdeaPad U260 que parece muy similar a un ultra-portátil basado en la plataforma de Intel.

Lamentablemente, de momento no hay ningún detalle acerca del precio o la disponibilidad de este producto, exceptuando el hecho de que los usuarios podrán elegir entre dos opciones de color: marrón café y naranja.

Este portátil viene con una pantalla que tiene la diagonal de 12,5 pulgadas y un grosor de sólo 0,71 pulgadas.

El producto se centra alrededor de una unidad de procesamiento central Intel Core i3 o Core i5 ULV (ultra bajo voltaje).

Dicha CPU está respaldada por una memoria RAM de hasta 4 GB, mientras que el espacio de almacenamiento está proporcionado por una unidad de disco duro que tiene la capacidad de 320 GB.

Además de los gráficos integrados, el portátil IdeaPad U260 de Lenovo cuenta con Bluetooth y WiFi 802.11 b/g/n.

Acerca de la conectividad y a las pantallas auxiliares se puede decir que Lenovo ha ofrecido una salida D-sub y una HDMI.

Todos estos componentes se mantienen operativos gracias a una batería de 4 celdas que puede durar hasta 4 horas con una sola carga, según las informaciones ofrecidas a través del comunicado de prensa.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia