Cita:
Enamorarse

"Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

ANÓNIMO

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
19 d octubre d 2013 a las 13:20 (UTC)
Seguro que te gustará. Y dede luego, no te puedes perder la escena de... Pero mejor no contarte nada.
Marta martapress@hotmail.com19 d octubre d 2013 a las 12:20 (UTC)
Esa frase es de Cuando Harry encontró a Sally???... No la he visto pero después de leer ese diálogo me apetece mucho verla.
19 d octubre d 2013 a las 11:22 (UTC)
No tan anónima la frase, ¿no? Es una frase de Harry Burns, el personaje de Billy Cristal en "Cuando Harry encontró a Sally":

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

O sea que es de Nora Ephron (¿o se la apropió?)
layoly alexandra2102@hotmail.es19 d octubre d 2013 a las 09:21 (UTC)
DESENCADENARSE " CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE PIENSAS,LUEGO EXISTES........... CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE VIVES,PUES V´VVE!!! CUANDO DECIDES HACER TU VIDA PUBLICA Y CONTAR TU SUFRIMIENTO.........AHÍ: TE DESENCADENAS. (ésto lo he aprendido durante mi estudio,38 años consecutivos con sus 38 navidades) layoly

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia