Destinos preferidos por los españoles

¿Playa o montaña? Está claro que España tiene costas increíbles, pero... ¿Son los españoles más proclives a ir a las costas o al interior de nuestro país? Aquí mostramos los resultados de un informe de la OCU

cien_playas_donde_ser_feliz_931066627_650x.jpg

Claramente somos más de playa que de montaña. Según el estudio el 51% de los españoles prefiere ir a la playa antes de ir a la montaña (13%). Y entre todas las costas, el sur de España se lleva el premio. Huleva y Cádiz son las que más satisfacción generan entre los visitantes.

En el otro extremo están la costa murciana y la de Tarragona, aunque a pesar de ser los destinos menos valorados, también reciben miles de visiantes cada año.

playa1.jpg

Los destinos de costa que que más gustan son  las Rías Altas y las Rías Bajas de Galicia, a pesar de su increíble paisaje, destaca sobre todo por sus precios competitivos con aerolineas de bajo coste que unen con vuelos domésticos estas rutas nacionales.

Europa

Belgas e italianos, sin embargo, prefieren las Islas Canarias, mientras que los de portugal prefieren las islas Baleares.

Si salimos de nuestras fronteras, los españoles preferimos Suecia, Noruega y Austria. Y si nos vamos de Europa, Australia, Argentina, Canadá y Perú.

suecia_estocolmo_vista1.jpg

Y aquí os dejo un video con las mejores playas de España:

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia