De mujer modelo a top-model masculino

La modelo Elliott Sailors ha reconocido que su papel de modelo femenino ha pasado a la historia. Dice que no puede competir con modelos tan jóvenes, mientras que el look masculino no tiene edad

1382097579_0.jpg

Se trata de la última mujer que decide cambiar su look a uno masculino con el obejivo de tener más éxito en el mundo de la moda. Top model internacional, ex chica Martini, esta modelo modifica radicalmente su aspecto para trabajar como modelo masculino. 

article-2465666-18D0603200000578-89_634x616.jpg

Según afirma la modelo: "Tengo una mandíbula cuadrada, una amplia frente, cejas pobladas. Pensaba que parecía como un hombre con maquillaje". 

La reconocida modelo internacional considera que los modelos masculinos no tienen edad límite para poder trabajar mientras que las mujeres tienen una gran competencia a día de hoy. Hay muchas modelos jóvenes que pisan muy fuerte y con las que no se puede competir. 

Hoy ha dejado claro esta modelo que se puede reciclar uno mismo para seguir trabajando de su pasión, sea con la cara que sea. 

elliotsailors.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz19 d octubre d 2013 a las 18:33 (UTC)
Joder....la verdad que parece un chico!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia