Cuando la ayuda viene de un sitio como bempresas las cosas salen bien

  • 18/10/2013
  • 1

Recuerdo que el día estaba lluvioso, como siempre suelen estarlo las jornadas que recordamos como tristes. Si me preguntáis, incluso os diría que también creo que ese momento era en blanco y negro y como filmado a cámara lenta. Había entrado en un buscador en España de empresas y profesionales llamado bempresas.com (buen sitio para localizar cosas, sobre todo si tienes una urgencia como la que yo tenía) y había usado sus servicios gratuitos para dotarme de cierta lógica con la que resolver cuestiones candentes que se ponían de manifiesto en aquellos momentos: ¿estaba con otra persona? ¿Eran conocidos o algo más? ¿Por qué no dejaba de llover?

Lo cierto es que las dudas me acosaban tanto que busqué a un detective privado en la página que os he dejado enlazada anteriormente, lo cual me permitió hacer algunas averiguaciones que en lugar de calmarme me pusieron aún más en tensión. Siempre he detestado la traición, pero aquella vez parecía que ésta iba a golpearme con la fuerza de cinco megatones. El detective, profesional en su trabajo y ataviado como tal (desconozco dónde se compran las gabardinas estos trabajadores, pero son todas iguales) se acercó a mi coche y me pasó un sobre color manila con sus últimas pesquisas. La lluvia mojó un poco mi mano y también el envoltorio de celulosa que guardaba la información que este experto en indagaciones había reunido para mí. En esos momentos yo desconocía si dentro se diría que me estaban traicionando o si por el contrario se afirmaría que mis temores eran infundados. El momento también se me ha quedado grabado, sobre todo la mirada vacía del detective. Quería mirarle a los ojos para ver si en ellos podía leer buenas o malas noticias, pero su vacuidad y el hecho de estar escondidos tras una nube de humo exhalado por un apestoso cigarrillo me lo impidieron.

Tras la entrega el detective se perdió entre la multitud. Arreció la lluvia, volvió la velocidad a la vida, el color también, todo siguió en movimiento. Subí la ventanilla del coche y dejé el sobre, doblado, mojado, desvalido, sobre el asiento del copiloto. ¿Me atrevería  a mirar el resultado de las pesquisas del detective o miraría hacia otro lado? Apoyé mi cabeza en el respaldo del asiento y me lancé a por el sobre, con la intención de descubrir la verdad. Rompí el pegamento con el que estaba cerrado y extraje un papel mecanografiado con los datos que yo había dado, el importe de la investigación y una sola palabra. Un monosílabo. Un único suspiro que estaba allí, delante de mis ojos. La respuesta, como yo temía, era...

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
detalle_70.jpg
Edgar Sánchez23 d octubre d 2013 a las 14:18 (UTC)

Se nota mucho lo que estás haciendo con tus posts, no Sandra? Si beevoz está permitiendo de momento este tipo de contenido (cosa que no creo que dure mucho, al menos de manera gratuita)

Córtate un poquito y si quieres participar de lo comunidad con fines comerciales, que me parece lícito y yo también lo haré, currate un post de verdad sobre por ej si quieres promocionar una web de barbacoas habla de tipos de barbabacoas, el verano, recetas de comida para barbacoa, con sus ingredientes, fotos, incluso algún video, porqué las barbacoas pueden ser más sanas de lo que a primera vista parecen, etc,etc

Vamos, que aportes valor al usuario, esto también va a darte valor SEO ahora con Hummingbird

https://www.beevoz.com/2013/10/20/google-hummingbird-nuevo-algoritmo-de-google-y-su-influencia/

No digo que no postees contenido promocional si te lo permiten de momento, sino que lo hagas con cabeza y que respondas como comento en el post a necesidades reales del usuario, no que le digas mira que web más bonita tiene mi cliente, es estupenda de la muerte y tiene las mejores barbacoas del mundo, mundial y le cobro $$ por este link, click aquí.

De todas formas si Beevoz sigue permitiendo este tipo de posts y esta comunidad prospera, serán los propios usuarios quién te baneen.

SEO semántico sí, linkbuilding comercial inteligente y controlado sí, posts spammy pobres en contenido como los tuyos no o este sitio se va a llenar de basura comercial y acabará muriendo.

Vamos a aportar al usuario lo que necesita, valor, si mencionas tu marca o la de tu cliente en contexto y disimulas un link dentro de ese contenido util OK, pero spammyposts no please.

Salud!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia