Square lanza Square Cash para poder enviar dinero a cualquier dirección de email

Square Cash es un nuevo servicio que permite hacer transferencias de dinero a cualquier dirección de email, sin importar si esa persona está registrada en el servicio o no.

Square Cash se puede utilizar directamente a través de una nueva App homónima que han publicado en la App Store y que se puede descargar gratuitamente. El único requisito para poder hacer o recibir pagos es enlazar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta. Una vez que hagas eso, basta con enviar un email a la persona a la que quieres hacer una transferencia, poniendo el importe en el tema del mensaje y poniendo en copia a cash@square.com. De la misma manera, si alguien te envía un email utilizando el mismo método, ese dinero será ingresado directamente a tu tarjeta.

El servicio, y esto es lo mejor de todo, no tiene comisiones – pero parece que por ahora sólo funciona con cuentas en EEUU – de hecho, la App de Square Cash no está disponible en otras App Store fuera de la norteamericana. No obstante, si tienes una cuenta bancaria en EEUU y quieres tener la posibilidad de enviar y recibir dinero de manera tan fácil y gratuitamente, puedes descargar la App pulsando aquí.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Wilger wilger.lilnares@gmail.com28 d octubre d 2013 a las 13:22 (UTC)
creen ustedes que podría utilizare desde Venezuela, yo tengo cuenta pero en Panama
ziortza
Ziortza Muñoz17 d octubre d 2013 a las 15:04 (UTC)
Estoy segura de eso Jorge! ;)
Yo (12)
Jorge Marcos17 d octubre d 2013 a las 10:36 (UTC)
La verdad que dentro de muy poco no vamos a necesitar nada más que el movil en el bolsillo =)
woman-silhouette-on-yellow-background_98120
Sofia Valladolid17 d octubre d 2013 a las 09:37 (UTC)
Joer me parece una pasada y la verdad que muy cómodo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia