La seleccion clasificada para Brasil 2014

Este pasado martes se cerró la fase de clasificación grupal para el mundial del año 2014, que se celebrará en Brasil.

España cumplio con los papeles y se clasificó como 1ª de grupo, con acceso directo a la fase final del campeonato, dejando como 2ª a la todopoderosa Francia, que se tendra que enfrentar a la repesca.

Con todo ello comienza la siguiente fase de preparacion para el desenlace del campeonato, que se disputara entre los meses de junio y julio, invierno en Brasil, con una tand a de partidos preparatorios amistosos para ir perfilando la seleccion que disputara el torneo por el verano.

El partido del martes, ademas de certificar el pase, sirvio para ir probando nuevas formas de juego y jugadores, e ir perfilando la lista definitiva que se conocera alla por el mes de mayo.

Entre las novedades del once fueron casillas en la porteria, negredo en la delantera, en un estado de forma impresionante, navas.

Ya solo queda perfilar la lisa de 23 seleccionados que si no ocurre ningun problema gordo, sera la base que ha permitido la consecucion de 3 campeonatos seguidos.

Queda por ver si esta seleccion de historia, se hace leyenda consiguiendo un 2º campeonato mundial consecutivo y asi prolongar la racha de victorias.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
yolanda alexandra2102@hotmail.es19 d octubre d 2013 a las 09:53 (UTC)
si cataluña se considerase un pais seriamos el number one!!!! visca el barça!!! uiuiuiuiui.........que vienen que vienen.......jajaja. layoly
Yo (12)
Jorge Marcos17 d octubre d 2013 a las 07:33 (UTC)
Muy bien, ya podéis sacar las banderas de España a la calle sin que os tachen de fascistas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia