Entre dos banderas

Diego Costa deberá elegir entre Brasil y España.

costaProbáblemente hace unos años a Diego Costa no se le hubiese pasado por la cabeza la idea de jugar con otra selección que no fuese la brasileña, pero la oportunidad de jugar un Mundial de fútbol, y además con la actual campeona, es muy golosa.

Costa, gusta a Del Bosque, que no encuentra un sustituto de garantías para el máximo goleador histórico de la selección, David Villa. Scolari jamas se hubiese fijado en Costa si no fuese por el interés de la FEF en contar con él. Pero ahora el entrenador brasileño ha incluido al delantero en la lista pre-mundial, creando ilusiones a Costa con la posibilidad de jugar un Mundial en su país de nacimiento y con su selección.

España tenía pensado llamar a Costa para los partidos de Noviembre, porque este ya había mostrado su disposición a jugar con la roja. Ahora con la famosa lista de por medio, la situación es distinta y la Federación deberá volver a hablar con el delantero hispano brasileño para asegurarse de que aceptaría una posible llamada a filas.

Así pues, Costa se encuentra ante la mayor encrucijada de su vida. Debe elegir entre jugar de forma casi segura un Mundial con España, o quedar a la espera de una hipotética llamada de Scolari.

En los últimos días son muchos los compañeros de profesión, sobre todo brasileños que han opinado sobre el tema. En su gran mayoría, piensan que Costa no debería jugar con España. Yo personalmente creo que pesará más la ambición del delantero que el amor a su patria, y Costa se decantará por España.

Sería una decisión muy lógica por ambas partes, Costa jugaría un Mundial rodeado por esos "locos bajitos", y España se asegura goles para muchos años con este "delantero loco".

¿Que opinan ustedes?

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
nike sok schoen hcdcwrqauh@gmail.com20 d noviembre d 2014 a las 20:16 (UTC)
nike schoenen dames outlet Entre dos banderas - Beevoz
nike sok schoen http://www.callawayjones.com/wp-includes/nike-free.html

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia