Blackberry tranquiliza a sus clientes!

blcakberry

BlackBerry publica una carta abierta con la que intenta tranquilizar a sus clientes garantizando su estabilidad financiera. 

BlackBerry ha publicado una carta abierta dirigida a accionistas y consumidores para tranquilizarlos revindicando que es financieramente estable y seguirá ofreciendo sus servicios, según la web del diario español El Economista. En el mensaje, distribuido por redes sociales y 30 periódicos de nueve países, la compañía canadiense reconoce que está atravesando un momento difícil, pero cree en sus posibilidadesy, a pesar de los desafíos a los que se enfrenta, asegura a sus clientes que pueden seguir contando con ella: "No hay duda de que tenemos tiempos de cambios ante nosotros, pero ni infravaloramos la situación ni ignoramos los retos. Estamos tomando las difíciles medidas necesarias para fortalecer Blackberry".

La empresa publica este comunicado en un momento difícil: sus problemas para abrirse paso en el mercado de los smartphones o teléfonos inteligentes la han llevado a anunciar el despido de más de un 40% de sus trabajadores y ponen en dudad su propia existencia La última apuesta de BlackBerry, varios dispositivos equipados con la última versión de su sistema operativo, no ha tenido el éxito esperado. En tan solo unos años, BlackBerry ha pasado de ser líder en el sector empresarial a representar tan sólo el 3% del mercado. Actualmente, los dueños negocian la venta de la empresa, que podría ser comprada por sus fundadores, Mike Lazaridis y Douglas Fregin. 

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
daniel dany_nime_14@hotmail.com21 d octubre d 2013 a las 18:59 (UTC)
me parece k bkackberry lo va a solucionar, el blackberry z10 es de lo mejor solo faltan apps
edgar x-men@aol.com18 d octubre d 2013 a las 04:13 (UTC)
De ser el líder en el mercado ha caído drásticamente. como dicen todo lo que sube tiene que bajar!
dulio dual@aol.com18 d octubre d 2013 a las 04:12 (UTC)
wolasss
Adam adam@aol.com17 d octubre d 2013 a las 21:20 (UTC)
Oraleeeee!
Reacción de deplazamiento!
je D:
susy susy@aol.com17 d octubre d 2013 a las 21:16 (UTC)
Wow!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia