El origen de la moda del pantalón caído

3Logros
×1

Andamos por cualquier barrio o cualquier ciudad y ¿ Qué vemos ? el típico chico/a con el pantalón caído que puede dejarse ver los calzoncillos o braguitas, ¿ Sabrán de quienes han adoptado esa costumbre ?

Para todos aquellos que les guste vestir con el pantalón caído, probablemente no sepan dónde nació esta moda y a raíz de qué...

Esta tendencia nació en las prisiones de EEUU, en las que la ropa penitenciaria de cada prisionero se las daban en tallas más grandes de las que usaban. Con esto se conseguía que al intentar escapar, al quedarle grande el pantalón, se le iría bajando y no cogería tanta velocidad y tendría que estar continuamente subiendoselo.

images

Los prisioneros ya que sabían esta técnica decidieron usarla útilmente para ellos en la prisión, se trata de señales, aquellos presos que decidieran mantener el pantalón por debajo de las nalgas, estaban dispuestos a mantener relaciones sexuales con otros presos.

Esta " moda " fue expandiendose y la hemos adoptado como algo cotidiano pero después de saber esto... ¿Seguiréis usando esos pantalones ?

Nora Tramell

Denunciar contenido

7 comentarios

Deja tu comentario
felisa azahar1984@hotmail.com6 d enero d 2014 a las 10:39 (UTC)
para ir asi es mejor salir a la calle en calzoncillos jajajjaj
cristopher elchicodembow03@hotmail.com25 d diciembre d 2013 a las 04:51 (UTC)
ami me gusta tener mis pantalones bajados y no soi ni homosexual y esconvicto solo soi un joven qk le gusta esa moda y ya
vakero vakero@hotmail.com24 d diciembre d 2013 a las 00:15 (UTC)
tambien dejarle otra opinion sobre los pantalones caidos..
algunos por alguna razon kieren ridiculizar a esa gente con esa moda, y han extendido la creencia de la homosexualidad..
en cambio la moda va de tipos duros ..al llevarlos bajados y grandes y acompañados de camisetas muy grandes sirven para esconder las pistolas..kieren decir ke son exconvictos..pero por llevarlos caidos en ciudades trankilas no kiere decir ke sean delincuentes ni tampoco homosexuales..solo es la moda ..una expresion de libertad y libre eres si te gusta como si no..
vakero vakero347@hotmail.com24 d diciembre d 2013 a las 00:00 (UTC)
la moda es como otras tantas de usa..yo uso slip con el elastico tipo ancho..sera otra moda..y los pantalones caidos pero el efecto sobre los maricas no me importa..en cambio con las chicas tengo mucha suerte..y no soy homosexual..solo he adoptado las modas gringas como casi todos y en el mundo en ke me muevo me funciona...ademas mi personalidad la tengo bien definida..otra cosa es ke un fracasado envidioso kiera subirmelos sin permiso..se llevaría un mal recuerdo de mi y mis pantalones caídos..
537144_585082611518803_1417141025_n
Nora Tramell17 d octubre d 2013 a las 13:59 (UTC)
Jajajaja a mi también me dan ganas de subírselos hasta los sobacos... Pero a partir de ahora ya sabemos que en realidad, van pidiendo guerra...
ziortza
Ziortza Muñoz17 d octubre d 2013 a las 08:36 (UTC)
Muy bueno!! Una cosa es un poco caidos y otra...es llevarlos como los de la foto! Como dice Antonio entran ganas de subirselos!
highres_234657082.jpe
Antonio Pinedo16 d octubre d 2013 a las 19:56 (UTC)
Jajajajajajajaja. Buenísimo Nora.
Siempre me ha puesto nerviosísimo ver a chicos con los pantalones caidos. Me entran ganas de acercarme a ellos y subírselos. Ahora, con el origen de esta costubre intentaré que en vez de entrar en ataque de nervios, me hagan reir. Me gustó mucho.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia