• Inicio
  • Cultura
  • Dos niños de 11 años estrenan un remake de Indiana Jones… ¡en cines!

Dos niños de 11 años estrenan un remake de Indiana Jones… ¡en cines!

Comenzaron a hacer su propia versión del film cuando solo contaban con 11 años y la terminaron con 18

Para todos aquellos que estén esperando el estreno de Indiana Jones 5, quizás les sirva como aperitivo este Indiana Jones que narra la historia real de dos niños de Mississippi que grabaron un remake de la cinta original toma por toma.

 

NE2X8hbSMcTc58_1_1.jpg

 

Unos niños con libro y película

Durante siete años, estos dos amigos de nombres Chris Strompolos y Eric Zala estuvieron trabajando en cada toma recreando el original. Comenzaron la producción cuando contaban con 11 años y la finalizaron con 18. El título del film fue "Raiders of the Lost Ark - The Adaptation", que llegó a manos del mismísimo Steven Spielberg, quien les felicitó por su trabajo.

Incluso fue editado un libro con la historia de estos chicos, escrito por Alan Eisenstock y de título Raiders! (que podéis ver en la imagen) que cuenta cómo se las ingeniaron para lograr tan estupendo resultado con tan corta edad.

Ahora, el productor Jeremy Coon se ha animado a producir esta película para que podamos disfrutarla todos. Aún sin fecha de producción ni, por supuesto, de estreno, pero yo estoy deseando echarle un ojo. ¿Y vosotros?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia