Carteles de orgasmo

Nymph()maniac lo nuevo de Lars Von Trier

La nueva peli de Lars Von Trier viene con tema ya y aun no se ha estrenado, es más, poco se sabe de su argumento. Sin embargo ya ha dado mucho de que hablar y es que sus carteles reflejan los orgasmos de sus protagonistas. Entre los que se destacan, Uma Thurman, Jamie Bell, Christian Slater y otros.

Lo más curioso es ver al joven Jamie Bell concocido por su dulce personaje de Billy Elliot convertido en todo un maestro de la cama y con la expresión de que fuese a explotar en un segundo.

Nymph()maniac se espera que sea la pelicula más controversial de Hollywood hasta la fecha y es que hay imagenes tan explicitas que han recurrido al uso de actores porno para el rodaje de ciertas escenas.

o-CHRISTIAN-SLATER-570o-SHIA-LABEOUF-570o-UMA-THURMAN-570o-JAMIE-BELL-570o-NYMPHOMANIAC-570

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Mantygre3
Carmen Escudero17 d octubre d 2013 a las 16:43 (UTC)
Si está claro que este hombre últimamente es especialista en provocación... Vamos, que de la película se va a hablar sí o sí sea buena o sea un truñaco. No sabe "ná" aquí el Lars...
Yo (12)
Jorge Marcos16 d octubre d 2013 a las 11:02 (UTC)
Habrá que verla! =)
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia16 d octubre d 2013 a las 08:11 (UTC)
que bueno! sisi
ziortza
Ziortza Muñoz16 d octubre d 2013 a las 08:03 (UTC)
vaya tela...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia