¿Apple emitirá en directo la keynote del día 22?

Puntos a favor y en contra de la emisión por streaming en directo de la keynote de los iPad de Apple del próximo 22 de Octubre

En el día de ayer, Apple confirmaba todos los rumores anunciando el evento que tendrá lugar el día 22 de Octubre en el Yerba Buena Center de San Francisco en California.

 

keynoteLondres_00

 

También en Londres

Poco a poco vamos recibiendo más noticias y detalles sobre esta keynote. Ahora sabemos que Apple, como ha ocurrido en ediciones anteriores, organizará varios eventos satélites para los periodistas que no puedan asistir a la ciudad californiana.

Para el pasado evento del 10 de Septiembre donde los de Cupertino presentaron los nuevos modelos de iPhone, Apple retransmitió vía satélite el evento a Berlin, Tokyo y Beijing. En esta ocasión, el streaming, según comenta la prensa internacional invitada al evento, será retransmitido en Londres. En concreto la emisión se llevará a cabo a las 6 PM hora local (7 PM en España) en el Kings Place Hall con capacidad para varios cientos de personas.

Muy posiblemente, tras el evento londinense se permitirá a la prensa probar los nuevos dispositivos entre los que se esperan un nuevo iPad 5 rediseñado al estilo iPad mini, un iPad mini 2 con pantalla retina, OS X Mavericks o nuevos Macs.

 

keynoteLondres_01

 

Habrá streaming

¿Y esto donde nos afecta al resto de seguidores de Apple? Pues bien, gracias a la retransmisión de este evento a la capital inglesa, fuentes de Apple han indicado que están preparando también un streaming para empleados de la compañía que podrá visualizarse en directo y de manera global, llegando a todas las oficinas de Apple alrededor del mundo.

Esto es más que interesante porque no ocurrió de esta forma con el evento del pasado 10 de Septiembre, ya que Apple no pudo hacerlo, según ellos, por las restricciones que imponía una sala tan pequeña como es el Apple Town Hall de Cupertino.

Pero esta vez ese problema ya no existe. El tamaño del Yerba Buena Center permitirá realizar un streaming para empleados, lo que no indica es si este estará también disponible para los fans de la marca.

 

¿En directo para todos?

Ultimamente, Apple estaba retransmitiendo en directo sus eventos, pero el último ya no se llevo a cabo de esta forma. Así que, por un lado tenemos que los de Cupertino van a retransmitir el evento para sus empleados, lo que podría hacernos suponer que no va a estar disponible para el resto, haciéndolo exclusivo para ellos.

Y por otra parte, la capacidad de Apple de hacer un streaming global para sus empleados nos hace pensar que no debería tener problema para abrirlo al público general. De esta forma todos podríamos seguir en directo la conferencia de presentación de los nuevos iPad.

Sea como fuere, la próxima semana saldremos de dudas. Se admiten apuestas.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
José Josito82@hotmail.com20 d octubre d 2013 a las 14:08 (UTC)
Pues no creo que para los empleados de Apple sólo se valla a habilitar por un link, a parte del link tal vez les den un usuario y contraseña o tal vez el straming este unido a los AD de Apple, pero si por el contrario sólo habilitarían un link... Esperemos tener esa suerte.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia