¿Quieres lucir el pelo de Goku?

El fanatismo llega ya a términos insospechados. Una marca de gominas japonesa ha sacado un producto para tener el pelo rígido. Sólo apto para los más atrevidos.

fotonoticia_20130924173630_500.jpg

Todos los fans de estos personajes animados japoneses están de enhorabuena. La empresa Creer Beaute ha creado la primera gomina Dragon Ball Z. El producto no podía ser de otra manera, viene envasado en una bola de dragón para lucir una supermelena digna de un superguerrero! 

La relación entre la serie y la belleza no tiene mucho sentido, pero igual que han dicho que Hello Kitty tiene su línea de productos, porqué no Dragon Ball Z. Y asi pudieron en marcha este proyecto. 

Hello Kitty tiene su colonia, neceser, y demás productos de merchandising. Hasta platos!

set-vajilla-hello-kitty-L-UZ_TB9.png

En el caso de la gomina de Dragon Ball Z, el producto se vende en tres formatos: Hair Wax 3, que te deja el cabello como Goku o Vegeta en su rutina normal; Hair Wax 5, para ser Goku o Vegeta en su estado kaio ken; o Hair Wax 7, para convertirte en un verdadero super saiyan. 

49b9aa14596ea928af2a9a1ca9a39c3b1379860580_full.jpg

Está claro que no falta originalidad a los japoneses que buscan el negocio en sus series más internacionales. 

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia