Ejército español, fascistas de género

La realidad actual de la mujer en el ejército español es la discriminación de la misma, pudiendo decidir sobre ella cual objeto doméstico cualquier persona del sexo opuesto. ¿ Igualdad ? Como publicidad...

Sometidas en un mundo de hombres, como la historia lleva marcando millones de años, la tecnología avanza, la ciencia avanza, pero a cada paso de éstas retrocede 5 aceptación de la mujer como igual al hombre.

Hoy alguien se ha presentado al ejercito como reservista voluntario, siendo APTA con más de un 95%, no cuentan con aquella persona por portar un tatuaje de unos 5 cm en el tobillo. ¿ En el tobillo ?, os preguntaréis, porque efectivamente todos estamos pensando que con el uniforme reglamentario no se ve abolutamente nada el tatuaje, bien, pero con lo que no se contaba, es que deciden sobre ti el uniforme que debes ponerte, teniendo en cuenta que uno de los que van a decidir es falda. Entonces sí se vería, pero explica el hombre dedicado a tan virtuoso y justiciero mundo que si fuera un hombre en las mismas condiciones, con el mismo tatuaje sí pasaría sin problemas.

Ni tan siquiera Madonna en aquel videoclip " American Life " imaginaría que para el ejército español exijan a nadie llevar falda cuando el responsable quiera y cuando quiera. Ya de paso que elijan nuestra ropa interior también.

madonna-american-life-video-set-0005

¿ O es que quizás no a todas las hacen llevar falda ? Quizá y sólo, una conjetura, sean a las que él quiere. ¿ Todavía seguimos así ? Una dictadura al más puro estilo Hitler, no sólo por ese hecho, si no por el hecho de querer " chantajear " con dar un limite de fecha para quitarse el tatuaje y así poder acceder a otra plaza que ni tan siquiera estaba ofertada.

¿Un poco raro verdad ? Seguimos en aquella época que se quemaba a las pelirrojas por brujas y que la mujer sólo sirve como cuerpo florero, vergonzoso que una profesión y unas ofertas de plazas tan serias como esas se tengan que rifar a esto y no a la vocación, porque de hecho esto era para aportar su grano de arena, aquella persona tiene la vida solucionada cobrando 3 veces más.

¿ No valemos ? ¿ O es que este es un mundo de hombres ?

American-Life-Music-Video-madonna-27126852-907-680

Quizás debamos empezar a ponernos en nuestro lugar, y enseñarle el culo a esta sociedad que sigue en una dictadura sobretodo para nosotras. Pero orgullosa de que aquella persona haya conseguido la meta, y que sea esa misma persona que decida anteponer su dignidad a la exigencia de cualquiera es admirable, y puede que si muchas mujeres no hayan decidido pasar por el aro ahora no estaríamos a expensas de lo que le apetece ver a un señor cada día. Algo tan serio como el ejército debería ser eso, serio, inculcar la igualdad, la paz... pero esto hace pensar si algo así está recubierto de fascimo de género ¿ qué nos espera en los demás ambitos ? Este es el mundo en el que vivimos. Agarrémonos fuerte.

chicas-militares-armas-28

Mi pregunta es ¿ esa foto es el objetivo ? Esto demuestra demasiadas cosas. Así nos están educando y así está repartida la jerarquía, primero los hombres, y después todo lo demás...

Nora Tramell

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia