Rarezas Tv (I) – Rich Bride, Poor Bride – Rich Groom, Poor Groom

Como organizar una boda con 5.000 dólares

Tenía ganas de comenzar una serie de artículos sobre curiosidades en TV. Es impresionante la cantidad de programas, series o concursos extraños que andan circulando por las televisiones extranjeras y, en esta serie, voy a dar una muestra de lo que me ha parecido más impactante, divertido o simplemente curioso.

 

202792975_640.jpg

 

El novio que planificaba bodas

La esencia de Rich Bride, Poor Bride (Novia Rica, Novia Pobre) es muy sencilla y está repetida hasta la saciedad en multitud de programas.

Una novia está a punto de casarse y debe planificar su boda con un equipo de cámaras, consejeros, amigas y familiares siguiéndola a todas partes. Hasta aquí nada nuevo.

La novedad que incluye este programa es la de limitar el presupuesto de la novia con una cantidad que decide el programa y que puede llegar a bajar hasta los 5.000 dólares. Una limitación entretenida teniendo en cuenta que alguna quiere lucir un vestido que supera con creces esa cantidad.

Aún así, con esas normas, el show quedaba algo flojete, por lo que decidieron hacer algo que no suele suceder: que el novio se encargue de todos los preparativos de la boda. Su título es Rich Groom, Poor Groom (Novio Rico, Novio Pobre)

Y con todos, quiero decir todos, ya que incluso deberá elegir decoración, tarta de boda o incluso el vestido de su noviaEsto da pie a algunos momentos memorables de los que podría destacar dos.

 

 

Grandes momentos

En un episodio, el novio quiere ser excesivamente original y hace construir una tarta que simula la figura de su novia. Cuando ella la ve, y basándome en la cara que pone, no le debe hacer mucha gracia. Para solucionarlo, su novio, ni corto ni perezoso, decide empezar a comer la tarta justamente por uno de sus pechos. Impagable.

Otro momentazo se da cuando el novio compra un vestido de boda a la novia digamos algo "llamativo". Impresionante el ver la cara de ella mientras se lo prueba. Casi se le puede leer la mente pensando "Vaya m... de vestido que me ha comprado el..."

Si tenéis posibilidad, echadle un vistazo, sobre todo a la versión en la que todo recae en el novio, mucho más divertida. En el próximo artículo de esta serie hablaré de que ocurre cuando la persona con la que te has casado no es todo lo que tu pensabas.

Por supuesto que estaría encantado de que vosotros dejárais vuestra opinión sobre el programa de TV más extraño o sorprendente que hayáis visto o estéis siguiendo actualmente. ¿Hay alguno?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia