Princesas Disney, mujeres reales

Un artista plasma retratos hiper realistas de las protagonistas de Disney

Es todo tan maravilloso en el mundo Disney... Últimamente y viendo como terminan la mayoría de actores del clan no es de extrañarse que alguien se pregunte como acabarían las princesas de Disney en la realidad.

Zac Efron ha revelado su adicción a las drogas y el alcohol, Britney Spear fue un juguete roto de la compañía y que se levanta poco a poco. Demi Lobato con tendencias depresivas y así la lista sigue...

Pero, de que sufren las princesas de Disney, después de ver una exposición de cuadros realistas sobre las princesas, me quede pensativo e imaginándome que pasaria por sus mentes si fuesen mujeres reales. Es decir Bella de la Bella y la Bestia tiene un severo caso de Sindrome de Estocolmo, Aurora de la Bella Durmiente una depresión severa que no la dejaba levantarse de su cama, Ariel un trastorno bipolar con doble personalidad y Mulán sería transexual? 

No es del todo retorcido esta teoría, ya que muchos de estos cuentos fueron escritos pero seres trastornados y que recurrían muchas veces a las drogas, como es el caso de Alicia en el País de las Maravillas, un cuento fruto de las pesadillas, locuras y delirios del opio por su escritor.

Despues de esta pequeña reflexión sólo queda esperar si la nueva politica de la compañía empieza a arrojar luz frente a la razon de los trastornos de las princesas más famosas del mundo. Y es que Disney ha anunciado una serie de peliculas que explicaran el origen de algunas de las malas como es el caso de Malefica, quien será interpretada por Angelina Jolie y explicará que la convirtió en la bruja más temida.

voafCXpvdxR5ehyAptm3

Fotos tomadas del blog: http://jirkavinse.wordpress.com

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia