Paco, ¿qué tablet me compro para Navidad? – (I)

3Logros
×1

Diez tablets con los que no os equivocaréis para regalar o regalaros en las fechas que se aproximan

Antes de comenzar, ahí va la justificación de esta serie de artículos.

Soy un entusiasta de la informática y la tecnología en general y tengo una familia bastante amplia. La suma de estos dos factores me lleva a recibir preguntas y dudas día si y día también. Me informo todo lo posible para poder aconsejar a mi familia adecuadamente (cosa me encanta) y que estén satisfechso con su compra.

 

tablet_group_test_206pca_206_photoshoot-212.jpg

 

Compartir los consejos

Ya han sido varias las peticiones sobre qué modelo de tablet adquirir entre los cientos que hay en el mercado. Por ello y, después de documentarme, me he decidido a dejar mis opiniones aquí escritas por si a alguien pudiera resultarle útil.

Las tablets que os voy a recomendar no tienen ningún tipo de orden ni predilección. Todas son grandes dispositivos y la elección estará basada más en gustos, preferencios, uso o precio, pero no en baja calidad.

Si alguien aún no se ha dado cuenta, soy seguidor de Apple. Pero, estando a la espera del lanzamiento de nuevos modelos de iPad, no os hablaré de ellos hasta que conozca todos los detalles de forma oficial. Así que empezamos por...

 

Nexus-7-2-imagen-3.jpg

 

Google Nexus 7

Segunda versión de la tableta de Google, fabricada por Asus y, como todas las revisiones, con mejoras interesantes sobre el modelo original.

Un precio muy bajo para las prestaciones que ofrece y una de las mejores tablets que podéis encontrar en el mercado por relación calidad / precio.

Para que os hagáis una idea de su importancia, su llegada ha sido la causante de que Apple ya no sea lider en venta de tablets.

Este superventas tiene las siguientes características:

 

  • Pantalla: IPS 7"
  • Resolución: 1920 x 1200 píxeles
  • CPU: Snapdragon S4 Pro 8064 Qualcomm (cuatro núcleos)
  • Memoria: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB
  • Gráfica: Adreno 320
  • Conectividad: Wifi n, Bluetooth 4, micro HDMI (LTE opcional)
  • Peso: 317 gr.
  • Batería: 3950 mAh (9 horas)
  • Sistema Operativo: Android 4.3
  • Precio: 229 €

 

En mi opinión, la mejor tablet Android del mercado. Poco más que decir.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal28 d diciembre d 2013 a las 13:10 (UTC)
Hola Carmelo. Perdona por contestar tan tarde. Por poco más de ese precio yo iría claramente a por el iPad Air, que es mejor en absolutamente todo excepto cámara y posibilidades de ampliación. Por lo demás, en 10" tienes también el modelo grande de esta misma noticia si lo que prefieres es Android. Su precio oficial es de 399€, por lo que se convierte ya más en una decisión estética, ya que la diferencia es pequeña. Si ya te has decidido por comprar la tablet de Sony no te arrepentirás, ya que no es mala tablet en absoluto. Un saludo y de nada. ¡Feliz Navidad!
Carmelo cestepa@msn.com16 d diciembre d 2013 a las 18:44 (UTC)
Hola soy Carmelo
tengo una hija de 15 años que quiere una tablet sony xperia z. he mirado precios y uff me parece un poco cara no?
no se si merece la pena gastarse tanto o es qeu es realmente buena. no se que podrias decirme de su gusto o de alguna otra tablet mas barata pero que no desmerezca en calidad claro...
un saludo y gracias
Carolina carolinaelx@gmail.com25 d noviembre d 2013 a las 19:42 (UTC)
Gracias por el cosejo, ha sido de gran ayuda.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia