Este invierno viste a la moda reciclando prendas de otros tiempos

  • 14/10/2013
  • 0

Desde hace unas temporadas vemos en las revistas de moda, pasarelas y en la web una serie de colecciones que recuerda a otros tiempos. El vintage ha vuelto para quedarse una buena temporada. Y es que esta tendencia de moda, es muy útil para estos tiempos de crisis que vivimos. Cada uno puede tener sus teorías del porque vuelve el vintage, simplemente puedes leer algunos artículos para ver que ciertos expertos abogan por este estilo como forma de vestir alternativa a la crisis que nos azota. El caso es que a continuación te proporcionaremos una serie de trucos para poder vestir más a la moda que nunca.

Una de nuestras recomendaciones es  echarle un vistazo a la ropa que tengamos en casa, quizás nuestro armario no es demasiado acorde con las nuevas tendencias, pero sí que nos puede ayudar algo que tengan guardado nuestras madres o abuelas. Si después de la inspección ocular, no encontramos nada, lo más recomendable sería ir a algún mercado. Según podemos leer en numerosos artículos, muchos de la ropa más in de la temporada la podemos encontrar en mercadillos de segunda mano. Pero lo más importante de todo es el estado de conservación de la prenda. Posiblemente no sea muy bueno, aun así no debemos desanimarnos pues la solución está en www.buscadorde.es. Aquí podrás encontrar una serie de profesionales del mundo de la moda, como modistas que podrán arreglar todas aquellas prendas que te gusten y que no puedes utilizar porque o no están del todo en buen estado o no te quedan como tú querías. Simplemente tienes que visitar la web y encontrarás un gran número de profesionales, seguramente más cerca de lo que piensas y contactar con ellos. Así podrás lucir las prendas que más te gusten sin tener que saber realizar los arreglos, déjalo a personas de confianza. Otra de las recomendaciones es que quizás ese clásico que querías utilizar para una cena tenga una mancha o haya perdido color, en este caso la solución es la lavandería. En esta web encontrarás un gran número de lavanderías que podrán realizar tratamientos adecuados a cada prenda y recuperar el esplendor que se merece. Y ya que visitas esta web te animamos a que le eches un vistazo a las zapaterías que puedes encontrar anunciadas. Quizás en tu ciudad siempre compres en el mismo lugar, conocer nuevos sitios y establecimientos pueden venir bien para poder encontrar aquellas cosas que siempre queremos y que nunca encontramos. Por esto también te animamos a que visites la web.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia