Charlie Hunnam se esfuma de Cincuenta sombras de Grey

El que iba a convertirse en nuevo icono sexual gracias al film dice que... tiene lio

El actor británico Charlie Hunnam abandona el proyecto de Cincuenta Sombras de Grey por problemas de agenda.

 

fc70cf02.jpg

 

Poca aceptación

Muy pocos serían los que rechazáran una propuesta tan golosa como la de protagonizar la versión cinematográfica de la novela de alcoba más famosa de los últimos tiempos.

La versión oficial que ha dado Hunnam para borrarse de la cinta es que le era imposible compatibilizar sus papeles televisivos en Crimson Peak e Hijos de la anarquía con el rodaje de la película.

Sin embargo, son varias las fuentes que afirman que los fans de los libros habrían rechazado el protagonismo de Charlie Hunnam y se había instalado en él un lógico miedo al fracaso.

Así las cosas, sigue vacante un puesto para dar vida a Christian Grey en la gran pantalla para acompañar a la todavía presente Dakota Johnson en las escenas más picantes.

Entre los aspirantes tenemos al ladrón de guante blanco Matt Bomer, el vampiro Robert Pattinson o... ¿quién os gustaría para el papel?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal15 d octubre d 2013 a las 07:38 (UTC)
Pues los últimos rumores apuntan al True Bloodiano Alexander Skarsgard. Pero se está metiendo por medio Jamie Dornan de The Fall. Así que creo que tendremos rumores para rato. Al final no te digo yo que no se queden con Falete, que al menos sombra tiene y da.
allfons.ru-2198
Verónica Oliva14 d octubre d 2013 a las 10:07 (UTC)
Están dando más guerra con el papel....que se decidan ya!! :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia