Bellapierre y la revolución del maquillaje mineral

3Logros
×1

Los problemas de piel son cada vez más frecuentes y requiere de nuevas técnicas cosméticas. Muchos productos afirman ser naturales, pero no lo son. Hoy os presentamos lo último en España, Bellápierre Cosmetics.

IMG_4358

Se trata de la primera marca de maquillaje mineral que llegó a nuestro país hace tres años y que no contenía oxicloruro de bismuto. Un maquillaje revolucionario basado en su composición únicamente mineral y en la facilidad de aplicación, apto para todas las pieles sensibles.

Bellápierre Cosmetics basa sus productos en tres pilares básicos:   Los materiales más puros y sofisticados, un negocio con alta responsabilidad social  y el deseo de mejorar la calidad de vida de las mujeres de todo el mundo. Esto lo han conseguido gracias a una nueva fórmula que es tendencia en todo el mundo. La cosmética 100% mineral, sin aditivos químicos ni talcos y sin uno de los minerales pesados más agresivos del mercado, llamado Oxicloruro de bismuto, presente en muchas marcas en España.

IMG_4336

Hoy os quiero presentar uno de los productos estrella del maquillaje mineral en nuestro país. Polvos 5 en 1 de Bellápierre que funcionan como:

  1. Corrector
  2. SPF (protector solar)
  3. Polvo base
  4. Bronzer
  5. Polvos fijadores

La MICA es su principal  ingrediente, y actúa como fijador, creando un velo que elimina la necesidad de comprar un producto extra. A diferencia de otros maquillajes minerales que precisan de otros productos para un acabado perfecto. Es un maquillaje que elimina las imperfecciones, no da sensación de brillo porque es un producto que matifica y no requiere nada más que el polvo mineral 5 en 1. 

original.jpe

El color no es un problema. Es de las pocas marcas del mercado que posee diez tonalidades distintas con cobertura para todo tipo de pieles. Además es perfecto para pieles maduras ya que reduce considerablemente las arrugas de expresión. 

Bellápierre Cosmetics posee una amplia línea de productos: labiales minerales, bronzers, lápices, coloretes, brochas de cerdas naturales, kits de sombras de ojos y una linea de cremas

10809625-1369985624-932383.jpgMuchas bloggers han hablado ya de esta marca pionera en nuestro país. 

Espero que os guste!

Denunciar contenido

9 comentarios

Deja tu comentario
Gabriela Gabrielaucsc@gmail.com28 d abril d 2016 a las 04:39 (UTC)
Hola, donde puedo conseguir estos maquillajes en Chile?
h7sJ_g4U
Esme Paul9 d abril d 2015 a las 16:19 (UTC)
Lo estoy usando Lucía. Me va genial! Gracias por darmelo a conocer!
Marina jun.anreig@gmail.com17 d noviembre d 2013 a las 11:46 (UTC)
yo lo he probado- Utilizo el polvo mineral 5 en 1 en formato suelto en tono ivory y sin duda es el maquillaje mineral más efectivo y sano para las pieles sensibles. Recomiendo Bellapierre sin duda
leonor zulema.sanchez@live.com17 d octubre d 2013 a las 12:02 (UTC)
Pues habrá que probarlo que a mi me gustan mucho estas cositas!
Delfines
Elena Duro16 d octubre d 2013 a las 14:25 (UTC)
Yo llevo tiempo usando sus productos y me va fenomenal!
ziortza
Ziortza Muñoz15 d octubre d 2013 a las 14:50 (UTC)
Yo tambien y estoy encantada!
Infanta_Margarita
Maria Polo15 d octubre d 2013 a las 12:18 (UTC)
Yo lo uso!!!!
h7sJ_g4U
Esme Paul15 d octubre d 2013 a las 10:48 (UTC)
Thx Lucía!
allfons.ru-2198
Verónica Oliva15 d octubre d 2013 a las 10:16 (UTC)
Muy buena pinta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia